Asesinaron a balazos a dos personas dentro de un taxi en Rosario
El vehículo es un taxi registrado en San Lorenzo y las víctimas serían el chofer y un pasajero. "Se escucharon como diez tiros", dijo un testigo. Detuvieron a cuatro sospechosos, entre ellos a una mujer.
Dos personas fueron asesinadas este martes en un ataque a balazos en barrio Tablada, en la zona sur de Rosario. Por este caso, la policía detuvo a cuatro sospechosos, tres hombres y una mujer, e incautó dos armas de fuego y tres teléfonos celulares.
El doble crimen ocurrió en la noche de este martes, minutos después de las 21, en Chacabuco al 4000. Ambas víctimas se trasladaban en un taxi de la localidad de San Lorenzo cuando fueron atacados a balazos.
El hombre que estaba al frente del volante fue identificado como José Luis Assale, de 63 años. Los datos de la otra persona asesinada no pudieron ser confirmados.
Según el testimonio de vecinos, uno de los fallecidos sería el taxista y el otro un pasajero que viajaba en el asiento trasero.
"El chofer está muerto y detrás la otra persona", dijo una persona que vive en el barrio y se acercó después de escuchar una ráfaga de disparos de arma de fuego. "Se escucharon como diez tiros", precisó.
Al lugar acudieron efectivos de la Policía de Investigaciones que comenzaron las primeras medidas judiciales a las órdenes del fiscal Matías Edery. Fuentes policiales indicaron que poco después ingresó un llamado a la central de emergencias 911 dando cuenta que en una vivienda de Ayacucho y pasaje 419 se encontrarían los presuntos implicados en el doble homicidio.
Efectivos del Comando Radioeléctrico acudieron al lugar y detuvieron a Uriel G., de 18 años; Carlos D., de 21 años; Sheila S., de 27, y Ezequiel S, de 32 años. En ese procedimiento, los uniformados incautaron dos armas de fuego, una pistola Bersa calibre 9 milímetros y otra calibre 380. Además secuestraron varias municiones y tres teléfonos celulares. Los sospechosos quedaron a disposición del fiscal Edery.
Fuente: El Once




